24.3.17

Booktag: Escogiendo libros.

 ¡Hola! Este es mi primer booktag y estoy feliz de hacerlo. Me lo he inventado yo por lo tanto no tengo idea si las preguntas coinciden con algún otro tag. Si es así, haganmelo saber en los comentarios. Bueno, comencemos.

1-Libro favorito:
 Soy muy complicada en el momento de elegir un libro favorito, lo cambio cada vez que leo un libro nuevo. Actualmente, mi libro favorito es Finding Sky.


2-Libro que odie: Bueno, creo que no he odiado a ningún libro, pero podría decir que Insurgente es el libro que menos me gusto.


3-Libro que me ha dejado alguna enseñanza para la vida: Sin dudas, El Principito. Y sé que a muchos de ustedes también, posee frases tan inspiradoras y la enseñanza que te deja el libro es maravillosa.

4-Libro que te recuerde a la infancia: El libro que siempre recuerdo haber leído de pequeña y haberme reído mucho fue Chat Natacha Chat, fue uno de los primeros libros que mi padre me regalo y recuerdo haberlo disfrutado mucho.


5-Libro que es famoso pero a ti no te gusto: La saga Hush Hush, el primer libro estuvo bueno pero los otros me aburrieron, la protagonista no me gustaba en absoluto y deje la saga antes de comenzar el último libro.


6-Libro que te gustaría leer: Tengo una lista bastante larga de los libros que quiero leer, pero ahora estoy deseando terminar la tríloga de La Quinta Ola, me he leído el primero pero en mi ciudad están bastante caros y no pude comprarme el segundo aún. Y el otro día me han hecho un spoiler bien grande del final de la saga y quede muerta de ganas de terminarla.

7-Libro con el que te sientas identificado: Me siento identificada con Fangirl. Creó que Cath y yo tenemos una manera de pensar bastante parecida.

8-Primer libro que leíste: No recuerdo exactamente el primer libro que leí, pero si sé que fue Los Juegos del Hambre el primer libro que leí que no era para niños, y fue con el que me sumergí en este mundo.

9-Libro que te ha hecho llorar: Bajo la misma estrella fue el primer libro que me hizo llorar muchísimo, pero he llorado con otros más como Princesa Mecánica, Eleanor & Park, Misty, Y por eso rompimos, Buscando a Alaska, y estoy segura que hay más.

10-Libro que te mantuvo despierta toda la noche: Me he quedado despierta hasta tarde con muchos libros, pero recuerdo el año pasado haberme comprado La Elite y La Elegida el mismo día, lo cual fue un error. Terminé La Elite muy tarde pero no podía ir a dormir sin leer La Elegida. Así que América y Maxon son los culpables de mi primer desvelo literario.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.
    Respecto a tu entrada, bueno, a mí si me gusto Hush Hush pero considerando que lo leí cuando tenía 14 años más o menos y pues, amor eterno a la saga por eso. Pero supongo que si lo leo ahora, también lo odiaría un poco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar