30.3.17

Reseña: Sky (Benedicts #1) de Joss Stirling.

FINDING LOVE: SKY

"Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra..."







 Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que le lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?




"La música no es algo que se toma o se deja: es cuestión de vida o muerte."
                  


 Sky no sabe muchas cosas; no conoce su nombre, no recuerda a sus padres, ni de dónde proviene. Sólo sabe que fue adoptada a los seis años, y ahora, sus padres adoptivos decidieron mudarse a Wrickenridge. Allí, Sky conoce a Zed, y con él conoce cosas que nunca en su vida experimentó. Él puede ver su futuro, se comunica telepáticamente con ella. Sky no quiere tener nada que ver con él, con el chico que aparenta llevarse el mundo por delante. Pero, diferentes hechos hacen que Sky cambie de opinión sobre él. Un enemigo quiere vengarse de la familia Benedict. Para ello, querrán destruir sus puntos débiles, y eso significa, destruir a Sky.



-¿Estabas perdido?
 -Sí, terriblemente. Sin ti, no soy una persona agradable.
 Al ver este libro por primera vez en la librería, creí que se trataba del típico rollo de chico malo se enamora de chica inocente. No me malinterpreten, me fascinan esas historias, y por eso compré el libro. Pero al empezarlo, me di cuenta que era lo contrario a todo eso, nada que ver.
 La historia es atrapante desde el inicio hasta el final, de un modo que hace que se te forme un nudo en la garganta y llores sin parar. Aunque los hechos van de mal en peor, tiene los momentos justos para hacerte reír, llorar y suspirar de amor. Es apasionante.


"Tú eres mi equilibrio, Sky. Antes de conocerte, estaba perdido. No puedes imaginarte lo que significa para mí que me hayas salvado de esa existencia gris."
 La autora presenta varios personajes, pero los principales como dije antes son Sky Bright y Zed Benedict. Sky es una chica inocente y tímida, pero también es curiosa y tiene instintos sobre las personas. Sabe lo que le conviene. Atrapada por un trauma desde que era una niña, Sky nunca ha permitido que la gente la quiera, ella piensa que el amor destruye y que nadie sería capaz de amarla. Zed, por otro lado, es presentado como el chico malo, pero al final puede demostrar que no es así. Zed sólo muestra una faceta de sí mismo. Al estar incompleto en su vida, es arrogante con todo el mundo hasta que conoce a Sky, y todo cambia.
"Es tan profundo lo que siento por ti que me da miedo. Tu eres...todo: tu sonrisa, tu manera de pensar, la forma en que te avergüenzas cuando me burlo de ti, que seas tan testaruda."
 Es un libro sobrenatural en el que no te paras a pensar que lo es. Presenta un nuevo mundo: los savants, que son personas que tienen poderes mentales, y más. Pero no puedo decirles mucho más porque sería spoiler.
 Actualmente, este libro es mi favorito, soy fan de las novelas de amor y este libro es precioso por dónde lo mires. No tengo mucho más que decir que..¡corran a leerlo!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que no sea la típica historia de chico malo y chica inocente, porque a mí eso sí que me aburre ya😂

    Lo había visto unas cuántas veces en fnac y he estado a punto de comprarlo, pero al final nunca me decidía. No tenía ni idea de que se puede leer independiente del resto!

    Un besito 💕

    ResponderBorrar
  2. La verdad le tengo ganas desde qué hay una promoción en la saga completa en una página donde compro libros!
    Gracias por la reseña, se ve más de lo que imaginaba!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Si no me equivoco el año pasado leí Sky, y a pesar de que al principio se me hizo un poco lento, conforme fui avanzando me fui enganchando a la historia; Tanto así que me leí los dos siguientes libros en seguida:).
    No se si ya leíste el resto, pero créeme que esa saga conforme va avanzando, ¡se va poniendo mejor!.

    Por cierto soy nueva por tu blog, pero definitivamente me quedo;D
    Te sigo leyendo
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me alegró que te haya gustado el blog y la reseña. Y si, me leí todos y son hermosos, cada uno tiene algo especial. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! A este libro lo leí hace unos meses y me sorprendió bastante, sin embargo hubo ciertas cosas que no me terminan de cerrar del todo. Pero aun así, fue una buena lectura y Zed ¡Ay! este chico es tan dulce cuando quiere. El segundo de la saga fue el más me gustó.

    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ¡Nos Leemos!

    ResponderBorrar