4.3.17

Reseña: La Selección de Kiera Cass.

LA SELECCIÓN.









Nombre originalThe Selection.
Autora: Kiera Cass.
Número de páginas: 233
Editorial: Roca Editorial.
La saga: #1 (Saga La Selección)

 Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado vivir por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

                    


 La selección es un libro que enamora, en pocas palabras. Personalmente, me encantan las historias de amor y me enamoré de este libro en la primera página. La forma en que Kiera presenta los personajes y va llevando a cabo la historia, hace que la lectura del libro sea rápida, fácil y entretenida. Es un libro cortito, por lo tanto si estás buscando un libro para pasar el rato, este es una buena recomendación.
 El libro en sí se basa en el romance, en el triangulo amoroso que tiene América. Presenta personajes fáciles de amar, y otros que son detestables. 
 Por un lado, América, con quién comparto la manera de pensar y ver el mundo, es agradable y graciosa. Y por el otro lado, Maxon, de quién me enamoré perdidamente. Al principio, lo describen como alguien que se cree superior al resto sólo por ser el príncipe pero termina siendo todo lo contrario.
 El final de la saga es muy de esperar, pero aún así sorprende. Si lo han leído, sabrán que es un libro precioso, y si aún no lo han hecho, ¿que esperan para hacerlo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario