28.5.17

Reseña: Siempre contigo (My dilemma is you #3) de Cristina Chiperi.

My dilemma is you: Siempre contigo.

El amor de verdad nunca se rinde.






Nombre: My dilemma is you: Siempre contigo.
Autora: Cristina Chiperi.
Número de páginas: 344.
Saga: My dilemma is you #3.
Editorial: Suma de letras.



 «La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
 Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar...¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

 Como he dicho en las anteriores reseñas sobre esta trilogía, una vez que la comencé no pude parar. Es adictiva. Cristina Chiperi tiene una manera de escribir muy particular, pero debo decir que el tercer y último libro de la trilogía no me ha gustado tanto como los anteriores.
 El libro comienza con el accidente que da por finalizado el segundo libro, y gracias a ello en ¿Te amo o te odio? te quedas con unas dudas enormes que te dan ganas urgentes de comenzar el siguiente libro.

-¿Amigos? ¿Tú y yo? -Se ríe-. ¿Me explicas cómo puedo ser amigo tuyo si cada vez que te veo me muero de ganas de besarte?


 Luego de solucionar el accidente, se da a conocer la verdadera historia de Carly y también salen a la luz algunos secretos que Cam y sus amigos han ocultado a Cris. El daño que le causan a ella es enorme, y es por eso que este libro se centra en la ruptura de Cris y Cam.
 Personalmente, me ha parecido un poco aburrida la trama de este libro ya que se basa en repetir la misma historia una y otra vez, creo que con un buen epílogo en el segundo libro bastaba para dar como finalizada la saga, ya que termina siendo pesada.
 El libro comienza a hacerse un poco interesante ya sobre la mitad, cuando te das cuenta que poco a poco se va desarrollando el final y todo se va resolviendo. Pero, casi sobre el final hay algo que hace que toda la historia se de vuelta. Y prácticamente, es ese problema el que hace interesante al libro, el que hace que termine de una buena manera.
 En los personajes, de nuevo se da el hecho de que personajes que no eran tan importantes en la historia, cobran sentido y tienen su propio peso sobre la novela.

Debes meterte en la cabeza que no me estás perdiendo. Estoy aquí contigo y estaré siempre, a pesar de los kilómetros que nos separarán. Te quiero y no permitiré que nuestra historia termine así.

 El final podría decirse que nuevamente es abierto, no tengo mucho para decir porque me ha decepcionado, me he quedado con dudas y también con ganas de más, me parece que a este libro le faltó la magia que tuvieron los otros, siento que no llegue a conectar con él del todo.
 Ustedes, ¿ya han leído la trilogía? Si no es así, haganlo pronto porque es preciosa.

"Una historia para reír, llorar y suspirar. Una trama preciosa que te obliga a no soltar el libro."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario