1.5.17

Wrap up: Abril


 ¡Hola! Hoy les traigo mi primer Wrap Up. Este mes he leído varios libros y estoy muy feliz ya que el mes de Marzo me había estancado con mis lecturas. Sólo son 5 libros pero en fin, pasemos a ellos.

                             1. Nerve de Jeanne Ryan. Reseña aquí

 Vee es una chica que no se destaca, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
 Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

 Valoración: 3/5




                       2. Por trece razones de Jay Asher. Reseña aquí



 Muchos deben conocer este libro gracias a su famosa serie, pero para los que no lo leyeron ni vieron la serie aún, aquí les dejo un pequeño resumen.
 Hannah Baker se ha suicidado, y ha dejado una serie de cintas de grabación: una por cada razón por las que decidió quitarse la vida.
 Un día, Clay Jensen las encuentra al llegar a su casa, y descubrirá que él es una de las razones por las que Hannah se quitó la vida. "Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas" dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

Valoración: 2/5

                          3. Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Reseña aquí

 Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar...siente que le falta el aire?

 Valoración: 5/5








                                4. My dilemma is you de Cristina Chiperi. Reseña aquí



 Es la primera parte de la trilogía My dilemma is you. Aquí va el resumen.
 Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
 Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron le mira con sus ojos castaños...Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

Valoración: 4/5



5: Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

 Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

 Valoración: 4/5


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra saber que ha sido un muy buen mes de lecturas para ti. El mío ha estado muy malo debido a un bloqueo del que vengo saliendo:(.

    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha pasado lo mismo durante las vacaciones de verano. No te desanimes, ya verás como vuelves a leer pronto!

      Eliminar
  2. wow, espero tu reseña de "Latidos" ❤ Tengo ganas de leerlo.
    Saludos, muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, dentro de muy poco subo la reseña!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Buenas lectura,s a mi Nerve no me gusto casi :/
    Besitooos

    ResponderEliminar